¿Quiénes somos?

Javi

Creador y fundador de Reviverdes. Emprendedor enamorado de la naturaleza y de su ciudad, siempre dispuesto a dar lo mejor de si mismo.

Es nuestra mente creativa. Sus manos van desde el dibujo de los diseños hasta el último toque del empaquetado.

Teresa

Ella es nuestra Community Manager, experta en hacer calendarios y la que se encarga de que os llegue el mejor contenido posible.

Siempre está atenta a vuestros comentarios por redes, así que si nos preguntáis cualquier cosa, os responderá encantada.

Goyo

Encargado del tratamiento, corte, lijado y preparación de toda la madera y demás materiales que utilizamos en nuestro taller.

Es de las personas que te hace reír en cualquier situación y momento del día.


NUESTRA HISTORIA


A parte de que veas quiénes somos, y para que nos conozcas un poco más, te contamos nuestra historia ...

Sonaba muy complejo trasladar desde la cabeza esa idea que revoloteaba sobre cuidar el medio ambiente, crear con las manos elementos que fueran útiles y montar una empresa de ello sin tener conocimientos de empresa.

Cuando Javi terminó la carrera (es arquitecto técnico) estaba perdido sin saber qué camino coger. Pero, de repente, apareció delante suya el programa Talento de UGR Emprendedora y se lanzó. Gracias a su proceso, fue capaz de dar las alas y el empujón inicial para emprender.

Poco a poco fue creciendo esta idea. Y después de muchos días, cambios y creatividad se transformó en un proyecto empresarial con el que poder plasmar una gran parte de lo que AHORA hay volando por la cabeza.

 

 

Después de esto y gracias a conocer tantas personas con esa motivación y experiencia, Reviverdes comenzó a dar sus primeros pasos en el camino del mundo del emprendimiento.

Uno de nuestros logros de los que estamos más orgullosos fue ganar el 2º premio del VII Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Granada, una experiencia intensa y que ha hecho posible hacer crecer un poco más este proyecto.

¿Quieres ver cómo es vivir esta experiencia en primera persona? ... pues Javi te lo muestra en nuestro canal de YouTube:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *