Eventos

¿Queréis ver uno de nuestros talleres?

¡Hola familia Reviverdes!

Esta vez nos pasamos por aquí para hablaros sobre un Taller de Emprendimiento y Creatividad que hicimos hace un tiempo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) de la Universidad de Granada gracias a la invitación de Amara e Irene de J-Edina.

Nos pareció muy interesante hacer un vlog sobre ese día para que pudierais ver en primera persona todo lo que ocurrió. Este taller tenía el objetivo fundamental de hacer desconectar durante unas horas y darle rienda suelta a la creatividad y al sentimiento emprendedor.

Aparte de hablar sobre nosotros y cómo hemos creado Reviverdes, estuvimos trabajando el proceso creativo que conlleva la creación de un producto, desde la ideación, pasando por su fabricación y la posterior venta del mismo. Para la parte práctica les llevamos trozos de madera recuperada que nos sobran en el taller de Reviverdes para que, con esas piezas como base, los asistentes tuvieran que crear un nuevo producto. Tras esto, cada equipo tenía que presentarlo ante el resto e intentar venderlo de la mejor manera posible.

Fue un taller muy dinámico y lo pasamos genial, así que no lo dudéis y pinchad en el vídeo para verlo todo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *