personalización en Reviverdes

Personalización: tu idea se hace realidad en Reviverdes

Hola #familiaReviverdes!! Volvemos por aquí con un blog un poco distinto. Esta vez no os vamos a hablar sobre cómo ser más sostenibles, o daros consejos de decoración, este blog es un poco más personal. Queremos que conozcáis nuestra forma de trabajo un poquito más si cabe 😉


¿Cómo funciona la personalización en Reviverdes?

A lo largo de los últimos meses hemos incorporado muchas personas a nuestra gran #familiaReviverdes y es normal que no todos tengáis claro cómo trabajamos. Nos han llegado muchas preguntas sobre el tema de la personalización de productos, así que atentos!! Porque sea cual sea tu esa idea de decoración que tienes revoloteando en la cabeza seguro que esto te sirve.

Empezaremos por el principio (jejejje) Reviverdes comenzó como un proyecto de decoración sostenible y personalizada. ¿Qué quiere decir eso? que solo hacíamos aquellos productos que nos encargaban previamente. Gracias a eso ofrecíamos un servicio 100% personalizado porque desde el primer contacto, estábamos pendientes de lo que quería el cliente en todo el proceso (tamaños, acabados, materiales…) y así la personalización fuera la máxima posible.

A lo largo del tiempo, nos hemos ido estandarizando más, llegando a abrir nuestra tienda online a principios de año con productos que tenemos en STOCK. ¿Esto quiere decir que ya no hacemos trabajamos con personalización de productos o proyectos? Pues la respuesta es NO.


Esto quiere decir que ahora tenemos dos líneas de trabajo distintas:

  • Tienda online: La primera en la que podéis comprar (o encargar, en el caso de que estén agotados) productos que ya están diseñados y fabricados: todos los que tenemos colgados en nuestra web. Que casi todos también admiten un toque de personalización cuando los compras.
  • Personalización de encargos: Y la otra en la que trabajamos son ideas que nos contáis desde CERO. En este caso, podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, por email o WhatsApp para contarnos la idea que tenéis: una lámpara de pie con una tulipa de un material concreto, un juego para vuestros peques, un rincón especial, un cuadro Reviverdes personalizado con una imagen de vuestro perro,… ¡lo que sea! Y desde ese momento comenzamos un camino de creación junto a vosotros, en el que estamos en contacto en TODO momento para que el producto sea exactamente como lo queréis ¿suena bien no? 🙂
Personalización Reviverdes

Estos proyectos personalizados nos encantan, no solo porque suponen nuevos retos sino porque llegamos a conocer un poco más a todos los que nos apoyáis en seguir trabajando en nuestro sueño. Para nosotros Reviverdes no es solo una tienda online de decoración, es una pequeña familia con la que compartimos, entre otras cosas, los mismos valores de respeto hacia el medio ambiente. Por eso cuando podemos poneros nombre, cara y saber un poco más sobre vosotros, nos hace increíblemente felices.

La semana pasada estrenamos sección en nuestra web en la que os hemos dejado un «timeline» con un repaso de nuestra historia y de algunos proyectos que hemos hecho estos años.

Podréis ver que hemos hecho proyectos de lo más variado: desde la decoración de una boda, pasando por cuadros personalizados, posa vasos, lámparas, logos en madera para marcas o rincones chill out.

Además, como decíamos antes, esto nos ha permitido desarrollarnos no solo como profesionales sino también como personas. Hemos tenido la gran suerte de coincidir con grandes profesionales en este camino del emprendimiento que nos inspiran cada día a superarnos y ser mejores; y también, hemos podido conocer a clientes llenos de magia que han pasado a ser grandes amigos.


Para terminar os dejamos por aquí un trocito del timeline:

timeline personalizacion

Si tenéis cualquier duda o nos queréis contar vuestra idea podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), por WhatsApp (+34 680 16 79 38) o por email: reviverdes@gmail.com

Gracias por estar ahí #familiaReviverdes! Esperamos que os estéis cuidando mucho y estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis 🙂

¡Hasta la próxima! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *