artículos mascotas eco

Mejores 6 productos Ecofriendly para tu mascota

Buenas familia Reviverdes!! Hoy os traemos un blog para mostraros artículos necesarios y en tendencia para tu mascota, y por supuesto, os traemos las versiones más ecofriendly 😉

La concienciación por el cuidado del medio ambiente va tomando forma en nuestros hogares. Esto ha hecho que no solo pensemos en formas de reciclaje y reutilización de lo que ya tenemos en el hogar, también estamos cambiando nuestra forma de consumo. La sociedad está viendo al fin que comprar productos de “solo 1 uso” no tienen ninguna lógica, y por eso los productos de calidad, sostenibles y duraderos en el tiempo son la solución. 

Los que tenemos mascota sabemos que es una gran responsabilidad, pero también lo es ser consecuentes con lo que les compramos. Así que en este artículo os vamos a mostrar algunos trucos para ser los dueños más eco.

Aquí va nuestra lista:

.

1. ¿Qué bolsas usas?

Si tienes perr@, ¿has pensado en las bolsas que utilizas cuando lo sacas a pasear? Pues si no las conoces, te presentamos las bolsas biodegradables:

Puedes encontrarlas aquí: https://www.becopets.com/beco-poop-bags

.

2. ¿Con qué lo peinas?

El interior de nuestras casas se suele ver invadido por el pelo de nuestros peques, y algo imprescindible para reducirlo es peinarlos con peines especiales. Has pensado en peines de bambú ecológico:

Aquí en os dejamos varias opciones: https://www.wuapu.com/en/cats/pet-care/

.

3. ¿Dónde está comiendo?

El comedero es un artículo de uso diario. ¿Has pensado en que esté hecho de materiales sostenibles? 

Nuestra propuesta para la familia Reviverdes se basa en un comedero hecho con madera recuperada y cuencos metálicos. Una opción sostenible y duradera en el tiempo. Además puedes personalizarlos con su nombre 😉

(Echa un vistazo a estas perchas, hechas con la madera que cortamos en círculo del comedero)

Comedero eco mascota

Pincha aquí para verlo: https://www.reviverdes.com/producto/comedero-mascotas-madera/ 

.

4. ¿Dónde descansa?

Es importante que nuestros más peques se sientan a gusto, seguros y cómodos dentro de nuestras casas. En Reviverdes tenemos nuestros diseños únicos de camas refugio en forma de Tipi para gatos y perros pequeños. Está fabricado con tela lavable y madera recuperada 100 %. 

(Es buena señal que en la sesión de fotos nuestra “Blanquita” no quisiera salirse del Tipi XD)

Tipi gato madera

Pincha aquí para verlo: https://www.reviverdes.com/producto/tipi-madera-mascota/

.

5. ¿Eres una persona atrevida? ¿Y tu mascota?

Si eres de los que lleva a su mascota hasta a los eventos y te gustaría darle un toque sostenible, seguro que te gustan nuestras pajaritas de madera. En Reviverdes podemos fabricarlas a juego <3

perro con pajarita

Pajarita madera

Podéis verlas aquí: https://www.reviverdes.com/producto/pajarita-madera/

.

6. ¿Qué muerde o araña?

El desarrollo de la dentadura y el desgaste de las uñas de nuestra mascota es algo fundamental en su vida. Necesitan tener juguetes para morder y arañar. Así que, en lugar de productos de plástico, ¿por qué no tener productos sostenibles y eco friendly? 

Os proponemos comprar cuerdas de cáñamo naturales para vuestros perros y rascadores de madera y cuerda natural para vuestros gatitos. 

Aquí el link:https://www.becopets.com/jungle-double-knot

Rascador eco gatos

Nuestro rascador aquí:https://www.reviverdes.com/producto/rascador-gatos-madera/

Y si te apetece tener algo más personalizado con tu mejor amigo, también puedes tener artículos sostenibles y personalizados para tu hogar o para regalar:  

Si te gustaría tener alguno de estos artículos personalizados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y si tienes más ideas háblanos de lo que tienes en mente y lo fabricamos!

Desde el equipo Reviverdes siempre nos gusta poder aportar algo diferente en cada uno de los artículos que creamos, esperamos que en este os hayamos hecho ver vuestras compras para tu mascota desde una perspectiva más sostenible. Y como último consejo, antes de comprar algo:

Piensa en:

  • ¿Es de verdad necesario?
  • ¿Es de verdad sostenible y será duradero?

El planeta seguro que te lo agradecerá <3

corazón formado por hojas verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *