Historia y proyectos personalizados de Reviverdes

Time-Line de Reviverdes

Ago0

Lámpara colgante con DamaJuana, cuerda y madera recuperada

lámpara colgante cristal y cuerda
Fabricar esta lámpara ha sido un proyecto en el que hemos aprendido mucho. Hemos aprendido lo difícil que es trabajar el cristal, hemos aprendido sobre la técnica japonesa «Kintsugi», sobre estructuras, nudos, … En Reviverdes nos encantan los retos y ver el resultado nos ha enamorado <3

Jul0

Lámpara de suelo super personalizada

Boceto lámpara personalizada
Fabricamos esta lámpara super única para una casa preciosa, además durante el proceso María y su madre vinieron al taller de Reviverdes a aprender de muchas cosas y además a fabricar una parte de su lámpara. ¡¡Pasamos una tarde estupenda!!!

Jul0

Expositores de madera para el proyecto «Sin Medida»

Expositor de pulseras de madera
Fue un auténtico placer fabricar para Alicia los expositores en madera recuperada. Están repartidos por diferentes tiendas que venden esta increíbles pulseras fabricadas con mucho cariño y con un lema tan bueno!!

Jun0

Zona Chill Out

zona chill out palets
Fabricamos una zona Chill Out a medida totalmente personalizada de palets y cojines. Además pudieron elegir la tela a sus gusto. Esperamos que lo disfruten mucho!!

Jun0

Decoración Restaurante Mohana (Roquetas de Mar, Almería)

diseño mohana
Tuvimos la oportunidad de crear parte de la decoración de este nuevo lugar de moda en Roquetas de Mar. Le fabricamos un cuadro interactivo con los clientes y el logo del restaurante, maceteros en madera para todas las mesas y con sus logos grabados a laser, además de un poste para el exterior en madera y con todas las direcciones y lugares para partir como próximo destino después de salir de allí 😉

May0

Cuadro Alhambra madera e hilos personalizado

Cuadro Alhambra madera e hilos
¡Cómo nos gustan los regalos sorpresa! Nos tenemos que contener en los stories de Instagram para guardar el secreto pero conocer la reacción de la persona a la que se la regalan es una auténtica MA – RA – VI – LLA. En este caso fue un regalo de dos hermanos a su otro hermano para que destacara en su salón con esta Alhambra hecha en madera recuperada, clavos e hilo. Además en el marco hay tallados varios detalles como una cerradura y diseños nazaríes. <3

May0

Posavasos personalizados de madera

posavasos personalizados
Creamos estos posavasos personalizados en madera para una persona muy especial <3 fue un regalo en el que pudieron elegir las frases y el diseño al completo para una vez decidido pasarlo por nuestra grabadora laser y tratar la madera para que quedara un resultado tan bonito como este 😉 más info en nuestra tienda online!

May0

Lámpara personalizada cactus

Lámpara de madera cactus
Fabricamos esta lámpara «caja de luz» para un regalo muy especial de un grupo de amigos a un amigo apasionado por los cactus. El resultado nos encantó. Si quieres que personalicemos la forma del interior solo tienes que decírnoslo!!

Dic0

2ª Exposición de Reviverdes en Anda Cowork

Expo Reviverdes
Una experiencia… sin palabras… Muchos meses trabajando para mostrar el trabajo esa noche a las personas de la familia Reviverdes. Todo mereció la pena muchísimo!!! ¿Queréis ver cómo fue la experiencia? Lo tenemos todo grabado <3 puedes verlo en nuestro canal de YouTube y en nuestro instagram!!

Ago0

lámpara persona de madera

lámpara persona madera
Este encargo fue muy especial. Un profesor de tecnología me pidió que hiciera un diseño de lámpara con articulaciones y cuerpo de persona en madera. Después de mucho diseñar, pensar, prototipar y fabricar creé este ser: en ese momento me sentí como el papá de Pinocho!!

Jul0

Cuadro personalizado por fotografía

Cuadro personalizado por fotografía
En este encargo transformamos una fotografía en un cuadro con mucho corazón.

Jun0

Primera habitación hecha al completo por Reviverdes

Primera habitación hecha al completo por Reviverdes
Con esta habitación «piloto» demostramos cómo podía ser la fórmula de decoración Reviverdes en una habitación al completo: escritorio, armario, estanterías, silla, mesa auxiliar, mesita de noche, cuadros, cabecero, lámparas, …. Y nos enamoró <3

Feb0

Colaboración proyecto Sara Mariottini

Mariottini
Fue un placer poder colaborar gracias a UGRemprendedora con un proyecto de unos valores tan auténticos como el de Sara Mariottini <3

Nov0

Estantería colgante personalizada

estantería de madera colgante
Aquí creamos nuestro nuevo modelo de estantería de madera colgante en la que se pueden personalizar las medidas de las baldas, el número, el acabado y la cuerda. Mucho más en nuestra tienda online 😉

Sep0

Terrarios de plantas personalizados

terrario plantas
¿Sabías que Reviverdes empezó siendo esto? Hacíamos terrarios personalizados y lo vendíamos por nuestra ciudad. Clientes de ese comienzo aun nos piden de vez en cuando alguno para hacer regalos muy especiales <3

Ago0

Decoración de Boda para Jorge y Elena

Foto letras luminosas de madera en la boda
Javi nos propuso crear la decoración para la boda de su hermana. Y nos lanzamos a ello!! Fue una experiencia maravillosa y super bonito que la novia nos diga: «Era la decoración de mis sueños» <3

Jun0

Marco rama madera

marco rama madera
Creamos este marco de madera con una rama de chopo caída. Fue un encargo personalizado para un regalo muy especial 😉

Abr0

Colaboración con el proyecto Five Senses Box

Colaboración con el proyecto Five Senses Box
Colaboramos con este bonito y local proyecto de nuestro amigo Antonio, creando esta caja de madera recuperada oscurecida y tallada a mano.

Abr0

Escritorio a medida ¿¿con solo 1 pata??

Escritorio a medida ¿¿con solo 1 pata??
Este fue el diseño que creamos totalmente personalizado para Macarena. Un escritorio en L fabricado en madera personalizada, estructura metálica y lo más curioso, aunque sea un escritorio de más de 3,50 m x 2 m metros de largo solo tiene 1 pata!! ¿Quieres ver el vídeo de la instalación al completo? Lo tenemos en nuestro canal de youtube y en instagram 😉

Mar0

2º Ganador Concurso Emprendimiento Universidad de Granada

Concurso emprendimiento Universidad de Granada
Después de muchos nervios, mucha preparación y dejar el corazón en una presentación delante de muchos jueces: Reviverdes es el 2º Ganador del VI Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Granada !!!!!

Feb0

Cuadro constelación de Casiopea tallado en madera

Cuadro Casiopea madera
Este fue uno de los cuadros más grandes que fabricamos y más emocionante. Es un cuadro en madera recuperada oscurecida y en el que luego colocamos las estrellas de la constelación Casiopea exactamente en su lugar añadiendo el dibujo mitológico dibujando tallándose en la madera. Fue el regalo super especial de una amiga a su marido y encima ¡¡todo fue sorpresa!!

Ene0

Cuadro Alhambra Puerta recuperada

Cuadro Alhambra Puerta recuperada
Este fue uno de nuestros primeros cuadros grandes. Es un cuadro con la silueta de la Alhambra y Sierra Nevada hecho en madera recuperada, clavo, hilos y una puerta de madera. Muchas horas de esfuerzo para un resultado que nos enamoró. Lo expusimos en una casa rural y en varias exposiciones. Ahora lo podéis encontrar en nuestra tienda online!!

Ene0

Terminamos la reforma del nuevo taller

Taller Reviverdes
Después de meses reformando, pensando mucho y dando acabados ya tenemos listo nuestro nuevo taller en Moraleda de Zafayona. Por cierto, cuando queráis podéis venir a visitarnos!!!

Ene0

Charla en la Faculta de Económicas y Empresariales de la UGR

Charla en la Faculta de Económicas y Empresariales de la UGR
Invitación a contar la historia de Reviverdes, su origen y cómo es tener un proyecto emprendedor entre manos.

Nov0

Primera Exposición de Reviverdes

Primera Exposición de Reviverdes
Gracias al estudio Zapata pudimos hacer la primera exposición de Reviverdes a la que asistieron muuuuchos de nuestros amigos, familiares y seguidores para ver todo lo que habíamos fabricado para esa fecha en la que aprendimos tanto. Si quieres ver la experiencia completa la tenemos grabada en nuestro canal de YouTube.

Ago0

We Love Granada Market

We Love Granada Market
Aquí fue cuando aprendimos muchísimo de estar en nuestro primer mercado de artesanía en Granada. Gracias We Love Granada Market por darnos la oportunidad!!!

Ago0

Lámpara hecha con rama del mar

lámpara madera
Esta es una de nuestras lámparas personalizadas que más nos enamoró. Está fabricada con una rama que encontramos encallada en unas rocas de la playa. Pudimos encontrar esa forma y posición para hacer la sensación de crear un nido colgando en el centro. Siempre estamos buscando ramas con esta personalidad para crear nuevas lámparas con corazón <3

Ago0

Cuadro personalizado desde una foto del gato

Cuadro gato madera
Como ya sabéis (y si no, por aquí os lo contamos) hacemos cuadro de madera, cuerda e hilos totalmente personalizados en los que puedes elegir el diseño, el tono de la madera y el color de la cuerda. Este caso fue muy especial. Un estudio de fotografía de Cantabria nos encargó un cuadro en el que quería que plasmásemos a una de sus gatitas. ¿Queréis ver el proceso completo? Pues lo tenemos en nuestro canal de YouTube!!

Jul0

Participación programa RadioLab UGR

Participación programa RadioLab UGR
¡Qué experiencia más chula! La primera experiencia de Radio hablando sobre Reviverdes, emprendimiento y la situación de los emprendedores en España.

Jun0

Invitación a la Facultad de Bellas Artes de la UGR

Bellas Artes UGR
Invitaron a Javi a una clase de la Facultad de Bellas Artes de la UGR. Fue una hora recibiendo críticas super constructivas que hizo crecer el proyecto en muchos aspectos. Fue mu interesante pasar por esta experiencia.

May0

Concurso de Pitch del Foro de Emprendimiento UGR

Concurso de Pitch del Foro de Emprendimiento UGR
¡Qué nervios! y encima enfrentándonos a unos proyectos increíbles. Gracias a nuestro Javi pudimos subir al podio y pasar una experiencia super enriquecedora 😉

May0

1er Foro de Emprendimiento UGR

1er Foro de Emprendimiento UGR
Este fue nuestro primer stand como proyecto de emprendimiento que surgió de la mano de la Universidad de Granada. Nos encantaban las plantas, se nota eeeh??

Mar0

Invitación al máster MOSM UGR

Invitación al máster MOSM UGR
Visitamos el máster MOSM gracias a nuestro gran Beñat Urrutikoetxea para hablarles de Reviverdes y al mismo tiempo buscar a alguien más para añadir al proyecto en esta etapa 😉

Mar0

Semilla de Reviverdes

Semilla de Reviverdes
Aquí comienzan los primeros proyectos y encargos personalizados creados con mucho cariño para amigos y familiares. Aprendía cada día de lo que fabricaba, del trato con los «clientes» y del proceso completo.

Ene0

2º Ganador Concurso Ideas programa Talento UGRemprendedora

concurso Idea programa talento UGR
Fue una de las primeras alegrías que nos ha dado comenzar con Reviverdes, aunque en aquel momento se llamaba «ReviverD» jajjajaja Hasta que un día Javi se levantó por la mañana y pensó en añadirle un par de letras más. Y ¿sabéis qué? resulta que ese nombre si estaba libre en todas las redes sociales e incluso el dominio web!!! Esas ideas mañaneras son las mejores <3

Nov0

Programa Talento UGRemprendedora

programa talento ugremprendedora
Gracias a el programa Talento de UGRemprendedora pudimos aprender a usar muchas herramientas en el mundo del emprendimiento para lanzarnos al mundo empresarial, pero con su impulso.

Mar0

Nació Javi <3

Nació Javi <3
Por si no conoces a este pequeñín con esta cara tan risueña y que entran ganas de apretar esos mofletes… es Javi, el papá de Reviverdes, con menos de 1 añito. Desde pequeño siempre ha querido hacer que su entorno, su familia, sus amigos … estén bien. Poco a poco fue queriendo poner su grano de arena en mejorar su entorno. Y después de muchas experiencias, aprender mucho y crear y crear… creó Reviverdes.

es_ESES