Sempiterno

Detrás de Sempiterno… y ¡SORPRESA!

¡Hola #familiaReviverdes!

Como ya sabéis estos últimos meses hemos estado trabajando muy duro para poder presentaros la nueva colección: SEMPITERNO.

La primera colección de Reviverdes a la que vosotros mismos le habéis puesto nombre, porque sin vosotros esto no sería posible, así que lo primero que os queremos decir es: GRACIAS.

Este año, como para muchos, está siendo complicado… y saber que os tenemos apoyándonos día tras día nos pone muy contentos.

Este blog lo queremos dedicar a mostraros el detrás de la nueva colección y la ¡cápsula de navidad Reviverdes! que por si aún no lo sabías, ya está disponible en la web.

Y por cierto… ¡al final os contamos una SORPRESA muy emocionante y en la que podréis participar!


¿Cómo nació Sempiterno?

Desde este verano hemos tenido proyectos muy variados y hemos trabajado en muchos productos personalizados que nos encantan pero seguíamos con la espinita de seguir creando una colección con todas vuestras sugerencias y nuevas ideas.

Mientras tanto Javi, que nunca para de idear, seguía diseñando nuevos productos en su mítica libreta de proyectos… 

Y tras muchas reuniones, organización, calendarios, creación de contenido, trabajo en el taller, … por fin pudo ver la luz el 9 de noviembre y os lo anunciábamos con nuestro «teaser» pre colección:

Teaser Sempiterno

¿Qué podéis encontrar en Sempiterno?

Por el camino de Instagram, hemos conocido a grandes personas como Lucía de @pececitos.de.colores que nos animó e inspiró mucho para hacer toda la sección de juegos para peques que tenemos en esta colección. 

Y por supuesto, hemos creado algunas piezas especiales y únicas de las que caracterizan a Reviverdes… en este caso el espejo «Deriva», una pieza que nos recuerda quiénes somos y por qué amamos lo que hacemos.

sempiterno deriva

Además, hemos reversionado dos de nuestros productos preferidos de MERAKI. Nuestra famosa estantería colgante y nuestra lámpara ASCUA. Aquí podéis ver los nuevos modelos:


¿Habéis visto a nuestros modelos?

La casa de Javi es muy parecida a un zoo, y cómo no, en algunas fotos de nuestro instagram podéis ver a unos modelos muy especiales.

Su perrito Cholo (que comparte color de pelo con Javi) y sus gatitos Leo (el gris que parece un león), Kito (blanco como la nieve), …


¿Por qué Sempiterno?

Bueno… el nombre ¡lo elegisteis vosotros! Queríamos haceros partícipes en esta colección y qué mejor que eligiendo su nombre.

Además queríamos un nombre con un significado detrás y relacionado con nuestros valores…

La verdad es que no pudisteis elegir una mejor, porque representa perfectamente lo que intentamos hacer con cada uno de nuestros productos.

«Que durará siempre. Que habiendo tenido principio, no tendrá fin.»

Sempiterno

Cápsula de Navidad

Siguiendo con las novedades… este año queríamos sacar una pequeña cápsula navideña con la que poder decorar vuestros hogares!!

Ya la tenéis disponible en la web ¡¡Nos morimos de ilusión!!


¡Y … SORPRESA!

¿Quieres asistir a nuestra próxima exposición?

Sí sí!! Lo estáis leyendo bien!

Este año, debido a la situación que estamos viviendo nos es imposible hacer la exposición física para presentar nuestra nueva colección… pero no queríamos renunciar a ello!

Por eso hemos pensado en crear un evento solo para vosotros en la que os podamos contar más detalles de Sempiterno y presentaros todos sus productos, pasar un rato con vosotros, conocernos y tomarnos algo 😉

Tendremos un tour virtual por el taller, os enseñaremos todas las novedades y habrá un sorteo entre los asistentes!!

¡Os invitamos a nuestra exposición virtual!

Será el próximo día 9 de diciembre a las 19:00h!

Y os podéis registrar en el siguiente enlace para que os enviemos toda la info… ¿te lo vas a perder? Inscríbete AQUÍ !!!

corazón formado por hojas verdes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES