• Detrás de Sempiterno… y ¡SORPRESA!

    Sempiterno

    ¡Hola #familiaReviverdes! Como ya sabéis estos últimos meses hemos estado trabajando muy duro para poder presentaros la nueva colección: SEMPITERNO. La primera colección de Reviverdes a la que vosotros mismos le habéis puesto nombre, porque sin vosotros esto no sería posible, así que lo primero que os queremos decir es: GRACIAS. Este año, como para muchos, está siendo complicado… y saber que os tenemos apoyándonos día tras día nos pone muy contentos. Este blog lo queremos dedicar a mostraros el detrás de la nueva colección y la ¡cápsula de navidad Reviverdes! que por si aún no lo sabías, ya está…

  • Inspiración Otoño

    5 ideas con inspiración Otoño para el hogar

    ¡Hola familia Reviverdes! Esperamos que os estéis cuidando mucho! Llevábamos ya un tiempo sin pasarnos por aquí y teníamos ganas de venir con cositas nuevas.  Hace unos días os preguntamos por stories en Instagram (si aún no…

  • Sostenibilidad

    Sostenibilidad en la «nueva normalidad»

    ¿Qué tal estáis #familiaReviverdes? ¿Ya adaptados a la “nueva normalidad”? ¿O aún no? Está claro que estas nuevas normas han venido para quedarse, así que pensamos que cuanto antes nos adaptemos a ellas, mejor. Ya sabéis que…

  • hábito 2

    12 Hábitos que cambiarán tu vida

    ¡¡Hola familia Reviverdes!! ¿¿Qué tal estáis?? Esperamos que sigáis con buen ánimo y estéis llenos de energía, pero por si necesitáis un chute de energía positiva, por aquí pasamos nosotros!! A lo largo de este artículo os…

  • habitación 4

    ¿CÓMO HACER TU HABITACIÓN MÁS ACOGEDORA? PARTE 2

    ¿Qué tal #familiaReviverdes? ¿Ya tenéis en la habitación vuestro ambientador casero? 😉 Empezamos con la segunda parte de esta TRILOGÍA de trucos para que vuestras habitaciones se conviertan en la estancia más acogedora de la casa. En…

  • habitación 10

    ¿CÓMO HACER TU HABITACIÓN MÁS ACOGEDORA? PARTE 1

    ¡Hola #familiaReviverdes! ¡Esperamos que sigáis bien!  Hoy os vamos a hablar de un tema que a nosotros nos parece fundamental: habitaciones acogedoras para sentirnos a gusto en casa. Está claro que cuando un lugar es acogedor, siempre…

  • expo 15

    RÍETE CON LAS ENTREVISTAS DE NUESTRA EXPO

    ¿¿Qué tal estáis #familiaReviverdes??  Aunque solo hace unos días que pasamos por aquí para dejaros unos consejos sobre cómo podemos reducir nuestro consumo de plástico en casa, estamos de vuelta con un vídeo suuuper divertido. Hace unos…

  • 9-CONSEJOS-PLÁSTICO

    9 CONSEJOS PARA REDUCIR PLÁSTICO EN TU HOGAR

    ¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de plástico que generamos cada día? Mira en tu casa y observa todos los envases, los paquetes, botellas, bolsas, embalajes para productos de cuidado personal, detergentes y…