Vídeo de la Exposición de Reviverdes

Así vivimos la EXPO de la nueva colección

¡Buenas familia #Reviverdes!

En esta entrada del blog os queremos mostrar en primera persona cómo vivimos la experiencia de la expo de la nueva colección #MERAKI.

Ahora que por fin tenemos las emociones calmadas después de un evento así, lo primero que queremos hacer es daros las GRACIAS. Gracias a todas las personas que vinisteis y nos acompañasteis en un día tan especial, fue verdaderamente increíble.

Por supuesto, también dar las gracias a Victoria de Andacowork, el espacio donde se hizo esta exposición y que desde un principio nos apoyaró y nos ayudaró en todo lo que necesitamos.  

Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, fue un placer poder ver el resultado en forma de exposición con todos los nuevos productos.  En la expo pudimos explicaros paso por paso toda la transformación que hemos sufrido en los últimos meses para llegar donde estamos ahora, y también el significado que tiene para nosotros cada uno de los productos que lanzamos.

Muchas veces cuando entramos en una tienda o buscamos por internet algo en concreto no nos paramos a pensar en la historia que tiene cada producto detrás, y por eso pensamos que la exposición era la ocasión perfecta para poder enseñaros y explicaros la esencia de cada uno de nuestros productos.

Somos muy pero que muy “fans” de los productos con historia y con “alma” propia y eso mismo intentamos transmitir con cada una de nuestras creaciones. 

Aquí os dejamos algunas fotos de cómo se quedó la sala de exposición y de cómo nos lo pasamos…. fotos en INSTA. Somos bastante intensitos así que os podéis imaginar que hubo de todo… muchas risas pero también algún que otro momento de emoción en el que se nos escaparon algunas lagrimillas ( a Javi sobretodo que es un sensiblón hablando de su bebé Reviverdes). 

Como ya sabéis que nos gusta mucho lo de hacer video-vlogs para poderos enseñar de cerca nuestras experiencias y así haceros partícipes de ellas, por supuesto esta vez no iba a ser menos y… ¡Aquí tenéis el vídeo de tooodo lo que pasó ese día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *