¿Quiénes somos?

Para que nos conozcas un poco más os contamos nuestra historia...

Reviverdes y Pinno

Sonaba muy complejo trasladar desde nuestra cabeza esa idea que revoloteaba sobre cuidar el medio ambiente, crear con nuestras manos elementos útiles y montar una empresa de ello sin tener conocimientos empresariales.

Pero, de repente, dimos el paso a buscar formación en este campo y nos encontramos con el programa Talento de UGR Emprendedora que gracias a su propio proceso fue capaz de darnos alas y ese empujón inicial acompañado de formación, expertos y motivación.

Pudimos desarrollar esta idea viendo que era posible realizarla. La trabajamos muchas horas, le dimos muchas vueltas, exprimimos nuestra creatividad y la transformamos en un proyecto empresarial con el que poder plasmar una gran parte de lo que teníamos dentro.

 

Después de este proceso acelerado y gracias a conocer tantas personas con esa motivación y experiencia, Reviverdes comenzó a dar sus primeros pasos en el camino de dos emprendedores andaluces:

   -> Javi: granadino, arquitecto técnico, apasionado de la naturaleza, los materiales y las estructuras. CEO de Reviverdes.

   -> Y Saúl: malagueño, técnico en jardinería y decoración floral, apasionado de su tierra, de la naturaleza y de viajar.

 

 

Actualmente seguimos trabajando en nuevos retos, nuevas ideas y diseños para que Reviverdes pueda convertirse en un proyecto de vida haciendo algo con lo que disfrutar, ayudar a nuestro mundo y ser feliz.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *