¿Quiénes somos?

Nuestro equipo

 

Javi Fuentes

Diseño, fabricación y gestión.

 

Antonio M. Rodríguez

Potenciación de Redes Sociales


Oliver Manrubia

Diseño de Producto

Para que nos conozcas un poco más os contamos nuestra historia ...

Sonaba muy complejo trasladar desde la cabeza esa idea que revoloteaba sobre cuidar el medio ambiente, crear con las manos elementos útiles y montar una empresa de ello sin tener en un principio conocimientos empresariales.

Pero, de repente, buscando formación sobre este campo, apareció el programa Talento de UGR Emprendedora y gracias a su propio proceso, fue capaz de dar las alas y el empujón inicial acompañado de expertos y motivación.

Poco a poco fue creciendo esta idea viendo que iba a ser posible darle vida. Después de muchas horas, muchas vueltas y mucha creatividad se transformó en un proyecto empresarial con el que poder plasmar una gran parte de lo que AHORA hay volando por la cabeza.

 

Después de este proceso acelerado y gracias a conocer tantas personas con esa motivación y experiencia, Reviverdes comenzó a dar sus primeros pasos en el camino del mundo del emprendimiento.

Uno de nuestros últimos logros fue ganar el 2º premio del VII Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Granada, una experiencia intensa, estresante y que ha hecho posible hacer crecer un poco más este proyecto que ya es parte de nuestro corazón.

¿Quieres ver cómo es vivir esta experiencia en primera persona? ... pues te lo mostramos en nuestro canal de YouTube:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *