Eventos

¿Qué se siente en los Premios de Emprendimiento de la UGR ?

El 7 de marzo me desperté con ese sonido típico de la alarma estridente que hace que tengas que abrir los ojos si o si. Saul estaba en la cama de en frente y casi no había podido dormir esa noche porque es tremendamente alérgico a los gatos, en mi casa tengo 3 y no se había traído el inhalador. Así que con espíritu de emprendimiento habíamos pasado una noche complicada probando a descansar en diferentes partes de la casa para intentar que se le fuera el asma, pero no hubo mucha suerte así que tocó dormir poco.

A esa hora ya estaban haciendo ruido en la cocina, nos levantamos y fuimos a desayunar. Le contamos a mi madre que al buscar esa noche en google "farmacia 24h" no había salido nada exceptuando Granada capital (ahora vivo en Moraleda, a unos 30 minutos en coche de Granada) y va mi madre y dice: "Pero si en el pueblo hay una que es 24 horas". Nuestra cara fue un cuadro después de esa respuesta, a parte de la cara normal que se te queda por el cansancio de no dormir bien.

Después del desayuno, duchita, nos arreglamos y en el coche se subieron mis padres y Saul. Hicimos la parada obligada de la farmacia, compramos el inhalador, el barato porque el otro sin receta costaba 51 €, y directos para Granada que ya íbamos con la hora justa.

Cuando íbamos de camino llamamos por teléfono a mis abuelos para que fueran bajando al portal. Al rato llegamos a Los Pajaritos, barrio de Granada donde mi abuelo tiene una cochera que nos viene genial a la familia porque caben un par de coches, aparcamos y mi familia se fue andando para el Hospital Real, que era donde iba a tener lugar la entrega de Premios del VII Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Saul y yo subimos pitando al piso de mis abuelos porque ahí es donde tengo un armario en el que guardo la ropa un poco más elegante para este tipo de ocasiones. Al no haber avisado a Saul que tenía que traer ropa arregladita, se tuvo que conformar con una de mis camisas que eran una talla más grande y en cuanto estuvimos listos salimos corriendo.

Y ya os dejamos con nuestro vlog #4 en el que os contamos cómo vivimos ese soleado día:

 

Al leer este artículo ya formáis parte de ese momento. Muchas gracias por estar aquí 😉

Si queréis seguir nuestros nuevos proyectos sólo tenéis que seguir nuestro Instagram, Facebook o YouTube buscando Reviverdes en cada red social.

¡Qué paséis una semana estupenda, disfrutad de la naturaleza y del reciclaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *