Eventos

Experiencia en el Concurso de Emprendimiento de la UGR

Después de conocer hace un tiempo el emprendimiento de la Universidad de Granada nunca se me había pasado por la cabeza poder llegar a presentar esa pequeña idea que tenía pululando a un concurso de esa universidad a la que tenía tanto cariño.

Pero finalmente, después de pasar por el programa Talento, hacer fuerte esa idea para convertirla en proyecto empresarial y tener la confianza de creer en lo que se había creado, Reviverdes fue directo al VII Concurso de Emprendimiento de la UGR.

Una "idea emprendedora" tiene que pasar por muchos "no" y muchas mejoras para poder convertirla en algo fuerte con lo que poder mostrar a los demás esa pasión que tienes dentro por aquello a lo que quieres llegar, tus objetivos.

Poniéndonos un poco filósofos, puede que tu camino se convierta en una montaña rusa con momentos de subida lenta con mucho esfuerzo para poder sentir esa emoción que te produce bajar a toda velocidad, pero lo que consigues sentir se va a quedar contigo para siempre, eso no te lo puede negar nadie. 

Reviverdes seguirá cuidando esa montaña rusa para poder transmitir emociones a los que están dentro y a los que saquen el tique para montarse.

Y como una imagen dice más que mil palabras, por aquí os dejamos el vídeo de la experiencia de ese día:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *