DecoraciónEventos

Así fue la 1ª Exposición de Reviverdes !!

En este artículo te voy contar cómo fue la 1ª Exposición de Reviverdes y cómo lo sentimos desde dentro…

La tarde del 27 de octubre comenzó con muchos nervios.

Saúl (fundador de Pinno) había venido desde Málaga a mi casa con algo que parecía una selva dentro de su coche.

“Tenemos que llegar pronto para colgar los cuadros, montar las lámparas, ordenarlo todo, terminar los carteles, imprimirlos, la comida, comprar la bebida, los vasos,…” le decía yo estresado a Saúl.

Metimos entre los dos todo lo que faltaba en los huecos que encontramos en el coche y también en el segundo coche que luego vendría con mi familia. Esperaba que llegase a tiempo. Y nos fuimos para Granada.

Después de 30 minutos llegamos a Granada, había mucho tráfico, estábamos a unos 15 minutos de llegar a Estudio Técnico Zapata y sentí cómo el corazón, que ya de por sí estaba latiendo fuerte, comenzó a latir mucho más rápido cuando, desde dentro del coche, al mirar hacia adelante vi cómo empezaba a salir algo que parecía humo del capó del coche.

Miré a Saúl y los dos notamos lo que pensábamos el otro. “Madre mía como nos deje tirados el coche con todo cargado aquí”.

Respiramos hondo y notamos que el hilo de humo se calmaba cuando nos parábamos en los semáforos, así que fuimos lo más lento que pudimos. Callejeamos hasta llegar al estudio. “Qué alegría que habíamos llegado”.

Descargamos todo y fuimos a dejar el coche al parking más cercano. Cuando aparcamos levantamos el capó del coche y ¿qué nos encontramos? El tapón del refrigerante quitado y puesto al lado.

Resulta que el coche había estado en el mecánico el día anterior y ¡se le había olvidado ponerlo! El líquido se había estado evaporando y lo que salía por el capó había sido vapor y no humo.

Así que salimos corriendo a preparar todo lo que faltaba para la 1ª exposición de Reviverdes preguntándonos qué tal iría el evento …

 

“Después de una tarde de auténtica locura todo se convirtió en una noche de magia arropados de miradas orgullosas.”

 

 

Después de haber vivido una tarde tan completa, solo nos queda decir:

GRACIAS por hacer de nuestra 1ª exposición de Reviverdes, un momento de alegría, de sonrisas y de miradas orgullosas hacia nosotros y lo que habíamos creado.

Fue una experiencia brutal vivir todo el proceso y acabar con tan buena acogida por todos vosotros. Mereció la pena haberse pasado casi 4 meses diseñando, fabricando y organizando un evento que ha sido tan bonito para nosotros.

Sólo me queda deciros que la exposición se queda de forma permanente en Estudio Técnico Zapata, gracias a Álvaro Zapata que nos está dando un gran apoyo desde el comienzo del proyecto. Así, si pasáis otro día por este estudio, podréis ver nuestras creaciones de cerca aquellos que no pudisteis venir el día 27. Iremos renovando y cambiando nuestras creaciones cuando se vayan vendiendo. Y ya se han enamorado de unas cuantas creaciones que se irán en muy poquito, así que no tardéis en ir a verlas !!

Un abrazo enorme!! Y nos vemos pronto 😉

 

Si quieres ver todas las fotos de la exposición y del evento pincha en este enlace —> AQUÍ.

Y si queréis conocer nuestras creaciones, sus características y los precios, AQUÍ puedes verlo!!

 

 

 

2 comentarios en “Así fue la 1ª Exposición de Reviverdes !!

    1. Muchísimas gracias Álvaro!! Esperamos que poniéndole ganas y mucho trabajo todo vaya saliendo poco a poco 😉

      Lo mejor de todo es que estamos disfrutando tanto con estos proyectos que nos da igual las horas que le tengamos que echar para conseguirlo.

      Así que gracias!! Y un abrazo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *